Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Impactante: arrastró a un policía en el acceso a Verónica

Un joven que manejaba un automóvil marca Fiat fue detenido por la policía en el acceso principal al pueblo de Verónica

Un joven que manejaba un automóvil marca Fiat fue detenido por la policía en el acceso principal al pueblo de Verónica y cuando le solicitaron la documentación correspondiente comenzó a avanzar, fue ahí cuando el agente decidió colgarse de un costado del vehículo siendo arrastrado unos cuantos metros hasta que logró ingresar al vehículo.

WhatsApp Video 2023-01-30 at 11.39.00.mp4

EL RECUERDO DEL INSPECTOR ATROPELLADO

Durante los operativos de control vehicular desplegados en marzo último, el conductor de un automóvil intentó darse a la fuga y arrastró durante tres cuadras a un inspector municipal que se encontraba en el lugar. El sujeto quedó detenido a las pocas cuadras tras intentar “descartar” el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio ocurrió en la intersección de calle 13 y 50 en Plaza Moreno de La Plata, donde al rededor de las 01:10 horas se hace ingresar al corredor vallado por conos, a un Fiat Siena negro con vidrios polarizados (no reglamentarios).

El vehículo comenzó a circular dentro del corredor con un agente de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) quien caminaba delante del auto para posicionarlo con el objetivo de que los inspectores le requieran la documentación correspondiente. En ese momento, el agente se percata que el conductor tenía intenciones de darse a la fuga. El auto lo toca y cae arriba del capot del vehículo, mientras este comenzó a acelerar rápidamente, el agente logró agarrarse de la trompa del auto varias cuadras.

Operativo vehicular/Fuga - 13 y 50 - 20/03/2022

Inspector atropellado: "Pensé está muerto", dijo el hijo

ANTECEDENTE EN CÓRDOBA

Un joven cordobés acababa de arrollar con su rodado a dos policías provinciales. Pese a los intentos de otros hombres de la fuerza de seguridad porque detuviera su accionar, el infractor avanzó algunos metros con los efectivos encima del capot. El conductor solo se detuvo cuando las víctimas cayeron al piso y fue entonces que los uniformados lo sacaron a la fuerza del interior del vehículo. Al automovilista en fuga se le inhabilitó “de inmediato” la Licencia Nacional de Conducir.

Una vez en el exterior del vehículo, tres efectivos obligaron al infractor a permanecer en el suelo con algunos movimientos bruscos. Intentaban inmovilizarlo, pero el joven continuaba moviéndose de manera incansable. Finalmente, fue detenido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión