Tendencias
TELEVISIÓN

Verónica Lozano volvió a caminar tras su accidente

La conductora Verónica Lozano se está recuperando del grave accidente que sufrió en Aspen, Estados Unidos y ya pudo dar los primeros pasos.

La conductora Verónica Lozano compartió en sus redes sociales un video en el que se la ve dando sus primeros pasos tras el accidente que sufrió en el centro de esquí de Aspen , Estados Unidos.

Tras el accidente que tuvo en una aerosilla del centro de esquí, y la caída de más de 7 metros de altura, la conductora de "Cortá por Lozano" mostró en sus redes sociales que volvió a pararse y ya puede comenzar a caminar lentamente.

TE PUEDE INTERESAR

"Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb (como me dijo Costi). Volver a empezar, acompañada de amor, rezos, meditaciones y Alegría. Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía. Gracias Cemic (Andrea,Alejandro, Juanjo).Thank u doc Farrouqui. Gracias a mi familia A mis compañeros y amigos del canal Y a Uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito", esccribió Lozano emocionada por esta nueva sensación de volver a caminar.

Luego, más tarde en el programa comentó que las primeras sensaciones son de dolor pero que de apoco empieza a tener sensibilidad en los talones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl)

El accidente de Verónica Lozano en el centro de esquí de Aspen

El accidente de Verónica Lozano ocurrió en febrero de este año. La conductora no pudo colocar los esquíes en la aerosilla que quedó abierta y con ella colgando de uno de los caños del medio de elevación.

Según contó Analía Franchín que se encontraba con ella en el viaje y en el momento del accidente, Lozano no pudo sostenerse de la aerosilla y con el peso del traje finalmente tuvo que dejarse caer desde una altura de más de 7 metros.

Tras el accidente la conductora fue intervenida para que le reconstruyan los talones y así poder volver a caminar normalmente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión