Tendencias
TELEVISIÓN

"Hola Mora, hola Mora": Increíble blooper en el programa de Verónica Lozano

En medio de una entrevista a Mora de Gran Hermano en el programa de Verónica Lozano, una mujer sufrió una dura caída.

Verónica Lozano tuvo como invitada en su programa a Mora, la última eliminada de la casa de Gran Hermano y en medio de algunas preguntas sobre su vida, idearon una especie de confesionario en la calle en donde la gente se acercaba para hacerle preguntas a la ex participante del reality. Una de las mujeres que se sentó sufrió una caída en vivo y el video se hizo viral.

En el programa "Cortá por Lozano" de Telefe quisieron imitar una especie de confesionario, al estilo Gran Hermano, en la calle en donde los transeuntes que pasaban se podían sentar para hacerle alguna pregunta a, en este caso, Mora.

TE PUEDE INTERESAR

Para replicar la situación de confesionario, pusieron un sillón rojo del estilo del programa en donde se sentó una mujer con muchas ganas de saber cosas sobre la reciente eliminada del programa.

"Hola Mora, hola Mora, una pregunta", dice la mujer que más allá de los problemas con el audio del programa, no terminó de hacer la pregunta que se cayó en el piso. Rápidamente Vero Lozano preguntó cómo se encontraba la mujer y afortunadamente no había tenido ningún golpe grave.

El video se viralizó rapidamente en las redes sociales.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1590071239590432769

Se fue Mora de Gran Hermano pero en Twitter piden la cabeza de Laura Ubfal

La salida de Mora de Gran Hermano, fue tomada como un triunfo propio de la patria tuitera, que ahora pide a gritos que saquen a Laura Ubfal del debate.

El nombre de la periodista de espectáculos se convirtió en tendencia en las últimas horas luego de que abandonara la casa Mora. Lo cierto es que desde hace algunas semanas que en Twitter el nombre de Laura Ubfal aparece de manerea recurrente en las tendencias, a partir de un comentario en donde ninguneó a los usuarios de dicha rede social.

Luego de ese primer comentario en Twitter determinaron que Ubfal sería una de las apuntadas para pedir su cabeza, en cuanto algún comentario no cayera en gracia. Esta semana con la salida de Mora los pedidos se multiplicaron en Twitter y la periodista de espectáculos que forma parte del debate de Gran Hermano sigue dentro de las tendencias.

"LAURA UBFAL AL 9009 HAY QUE SACARLA YA MISMO ES INFUMABLE"; "Creo que todos coincidimos en que no soportamos a Laura Ubfal #GH2002"; "no voy a soportar hoy escuchar a la inmunda d laura ubfal diciendole a mora q la sacamos porq era la unica MUJER en placa"; fueron algunos de los comentarios que pidieron la cabeza de Laura Ubfal en Twitter.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión