La familia en Estudiantes

Deian Verón: del día más feliz a una charla con ADN Pincha

Deain Verón vive horas especiales y muy emotivas, luego de su debut en la Primera de Estudiantes. Rodeado de afecto y los concejos de su abuelo, Juan Ramón

Verón, de Juan Ramón a Juan Sebastián y de Sebastián a Deian. La trilogía Verón en Estudiantes es un hecho desde el pasado domingo cuando el nieto de Juan Ramón e hijo de Sebastián marcó el inicio de la tercera generación en el club. La historia es muy grande, pero el mediocampista apuesta a hacer su propio camino.

El 7 de marzo de 2021 Deian Verón escribió un nuevo capítulo en la historia de su familia con el club, y la esperanza del hincha se renovó ante los logros y rendimientos de Juan Ramón y Sebastián.

La goleada de Estudiantes ante Arsenal fue el espacio y momento propicio para que el mediocampista pueda sumar sus primeros minutos con la camiseta Albirroja y sacarse de encima un momento de nerviosismo y ansiedad.

Luego de su estreno, Deian brindó sus primeras declaraciones públicas y aclaró: “vengo desde novena, desde chico y ya ahí el apellido me había empezado medio a pesar, me molestaban los comentarios y las comparaciones, pero de a poco lo supe llevar y haciendo mi juego y mi carrera y dejando mi nombre en los más alto que pueda”.

Y agregó: “Mi viejo me ayudó bastante en ciertos movimientos de la cancha, cómo pegarle a la pelota, pero si el apellido lo supe llevar bastante bien. Es algo natural, se puede decir que soy el hijo. Adentro de la cancha somos muy parecidos”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeianVeron%2Fstatus%2F1368740284113301504

La familia vivió de manera especial el estreno y uno de los que graficó los sentimientos que los atravesaron fue Juan Ramón en diálogo con CIELOSPORTS.

“Lo noté tranquilo como él es, tiene ese carácter. Hizo las cosas bien, como las tiene que hacer”, empezó analizando el abuelo y agregó: “yo lo veo y está bien. Eso es una tranquilidad porque puede desarrollar su carrera sin problemas”.

Justamente Juan Ramón es muy cercano de Deian, ya que comparten todos los días en el Country Club de City Bell. “Hablamos con él porque lo veo todos los días, tratando de ayudarlo, pero no me meto porque a mí, no me pasó, pero no me hubiese gustado”, contó el campeón del mundo con Estudiantes.

Hoy abuelo y nieto tuvieron uno de esos momentos de charlas que los caracteriza, se sentaron en uno de los históricos bancos de City Bell y hablaron de fútbol. Una nueva carrera comenzó, la historia lo respalda y acompaña.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1369293971713892362

comentarios