PURA CALIDAD

Verón lustró la chapa y recordó sus goles en Inglaterra

La Bruja utilizó su Instagram para repasar varios de los goles de su época en Manchester United. Reviví los gritos de Verón en su primer paso por Inglaterra.

Juan Sebastián Verón aprovechó el tiempo libre que le dejó el cambio de cargo dirigencial de Estudiantes con Martín Gorostegui para postear una serie de goles inolvidables para los fanáticos del fútbol de su paso por el Manchester United de Inglaterra.

La Bruja utilizó su red social de Instagram para rememorar sus tiempos en el equipo inglés donde jugó entre 2001 y 2003 y compartió plantel con figuras de la talla de David Beckham, Paul Scholes, Ruud van Nistelrooy, Fabien Barthez, Ryan Giggs , Río Ferdinand y Roy Keane entre tantas figuras que marcaron una época en aquel país.

TE PUEDE INTERESAR

"Algunos goles en el United", escribió el ahora dirigente de Estudiantes en una publicación que explotó de likes y comentarios de seguidores y también de varios ex compañeros de quien fuera capitán de la Selección Argentina. En sus dos temporadas en Manchester, Verón disputó 82 encuentros , hizo 11 goles y levantó la Premier League de 2002/03 pero su rendimiento no convenció a Alex Ferguson, por lo que se fue al Chelsea en una cifra millonaria al año siguiente.

juan-sebastian-veron-manchester-united-premier-league_1nsvplu58wsra1wz03kbz45chs.jpg
Estampa de crack: la pegada de la Bruja estuvo a la altura del United pero Fergusson prefirió cederlo a Chelsea.

Estampa de crack: la pegada de la Bruja estuvo a la altura del United pero Fergusson prefirió cederlo a Chelsea.

Los goles de Verón en el Manchester United

2021.09.20 - BRUJA.mp4

El posteo de la Bruja Verón en Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUBwXnyA_VH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOqe1KWeZBqaYzBEJhfc7RmJ2ZCZApVWLu4x959IkCqBIOEF72tZCPEkO0ZC6FzJuXZCFERSYZBF8mn1KMguqNq05Ag29XxkJV4PZCTTCEgCN2K2bCPmfXdJ9NgxluZAJ7eUP7n2Mwo12NWChowbI7XW7xPiZBDR8FdgZDZD

¿Cómo le fue a Verón en el Manchester United?

Según Río Ferdinand, una de las leyendas del Manchester Verón no reinó en Ingalterra por un motivo puntual que explicó hace poco tiempo: “Era un jugador increíble, gran pasador. Lo único que creo, es que la presencia de Roy Keane lo mató, ya que, probablemente, su personalidad era un poco más dominante. Debes recordar que Verón venía de jugar en Lazio y Parma, donde él era el hombre principal y todo el juego pasaba por sus pies. Pero vino al United y allí Roy Keane es quien hacía eso".

"Keane venía y le quitaba el balón a los defensores para pasárselo a los centrocampistas y atacantes. Venía y te decía: ‘Sí, ¡dame el balón! ¡Dame el balón!’. Probablemente, por respeto, S eba dijo: ‘Dejaré que Roy siga haciendo eso’. Pero Seba era un talento increíble. Sinceramente, creo que sin Roy Keane allí podría haber florecido con la camiseta de Man United. Creo que Roy fue su problema. Y no fue culpa de Keane, es solo que su personalidad era más grande y abrumadora"

KSO6UOSLLFDKZPCQ5BK5HSWL64.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión