Sociedad Tendencias
XENOFOBIA AL PALO

Canciones y discriminación: Cuando ser argentino da vergüenza 

La argentinidad más imbécil aflora en Qatar. La vergüenza que dan en Doha y un músico platense. Se jactan de ser políticamente incorrectos y discriminadores

Vergüenza ajena o "cringe" es lo que produce verlos hacerse los "bananas", creerse creativos, o imaginarse "cool" por entonar cánticos elaborados por ellos con la intención de que sean entonados en los estadios de Qatar.

Las letras incluyen racismo, xenofobia, homofobia y burlas a países pobres africanos. Como desafiando al avance de las últimas décadas de la sociedades a nivel mundial, y mimetizándose con lo peor y más condenable del país organizador de la Copa del Mundo, estos auto proclamados hinchas fanáticos y "músicos", arremeten con todo aquello que envalentona a amplios sectores que "salieron del closet fascista" y propugnan a los cuatro vientos los valores más repulsivos (y que se creían enterrados para siempre), tras haber producido sufrimiento extremo a lo largo y ancho del planeta durante siglos.

TE PUEDE INTERESAR

Nada aprendieron.

¿Puede aún haber tanta maldad?, diría Soldán.

SE UFANAN DE LA DISCRIMINACIÓN

Inspiradores de odio y rivalidades, con discursos que promueven la violencia, y autopercibiéndose rupturistas y contraculturales, levantan las banderas del hostigamiento a grupos que nada hacen por agredirlos a ellos, atacándolos por el color de piel, la condición sexual, el menor poder adquisitivo, o la etnia a la que pertenecen.

Ezequiel Varano dice ser músico. Cuenta en su perfil que es de La Plata y "Licenciado en Música Popular". Ofrece música popular para medios audiovisuales, alega ser multiinstrumentista, cantautor, profesor, arreglador, y al final se sincera como "un boludito que busca fama", y a partir de sus agraviantes letras, quizás sea lo único que consigue durante 14 minutos y medio, porque ni siquiera le alcanza para los 15 que predijo Andy Warhol.

https://twitter.com/hudcrip/status/1592630900298174466

Bajo el titulo "Escuchen y corran la bola", el barbado intérprete de la capital bonaerense expulsa una afinada melodía con su guitarra como si fuera una bola de excremento húmedo que sale de su boca para ensuciar gratuitamente a personas de otras nacionalidades bajo la estúpida coraza del "Folclore futbolero".

Algunas redes sociales borraron su contenido, pero al menos hasta la madrugada del miércoles la red de Elon Musk le seguía permitiendo al bonaerense jactarse de su bosta creativa.

A Tiktok y a Instagram los define como "redes de gente ortiva", por no permitirle difundir su discurso de odio, bobo y ofensivo.

Él, como autodefinido artista, tiene aún más responsabilidad de la que puede adjudicarse a los típicos energúmenos viajeros de "conchetaje", por el cual somos vilipendiados en el mundo ante la soberbia de la que, encima muchos argentinos se jactan, creyéndose el centro del planeta y cantándole a las cámaras de TyC Sports que les da cabida.

https://twitter.com/Ssebasba/status/1592593646280667136

La copa del mundo de Qatar, si fuera por ellos merecería la frase que Griguol le dijo al Yagui Fernández, de Gimnasia, al ser expulsado en el anteúltimo partido previo al definitorio contra Independiente en 1995, "Así vas a salir campeón de la concha de tu hermana".

Ah, y Varano ¿Tanto bullying te hicieron con el apellido en la escuela como para que destiles ese veneno en las personas equivocadas?

Reflexioná Varano, y si no sabés como hacerlo... Preguntale a Marcelo.

Screenshot_20221116_100408.jpg
Canciones de cancha y discriminación para el mundial. La vergüenza de ser confundidos con este tipo de argentinos

Canciones de cancha y discriminación para el mundial. La vergüenza de ser confundidos con este tipo de argentinos

TE PUEDE INTERESAR