Judiciales y Policiales Municipios
Tras saltar por varios techos

La Plata: robó en una verdulería, llegó la Policía, lo persiguieron y lo atraparon al quedar enganchado a una reja

Sucedió en el barrio de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un cuchillo a la encargada del comercio y sustrajeron más de 4.000 pesos. Un vecino advirtió la maniobra y llamó al 911. Los efectivos llegaron rápido y demoraron a un ladrón de 42 años en la vereda, y al otro, de 19, tras un operativo cerrojo en la zona y al quedar atascado en una casa

Dos delincuentes irrumpieron esta mañana en una verdulería ubicada en el barrio platense de Ringuelet, amenazaron con un cuchillo a la encargada, una mujer de 28 años, y a un hombre de 70, y tras unos segundos de suma tensión se fueron con más de 4.000 pesos de la recaudación.

Pero el accionar delictivo fue advertido por un vecino y a la brevedad llegaron efectivos de la Policía Motorizada que patrullaban la zona.

TE PUEDE INTERESAR

A pocos metros del comercio asaltado, situado en 7 entre 513 y 514, los uniformados redujeron a un hombre de 42 años, y entre sus ropas encontraron parte del botín.

El cómplice, mucho más joven, emprendió la huida corriendo y los policías rodearon la manzana para atraparlo. Luego de unos minutos y tras saltar varios cercos y techos, en una vivienda de 6 entre 512 y 513 el buzo que llevaba puesto se le enganchó a una reja que pretendió saltar, y eso fue determinante para que lo capturaran.

En poder del segundo detenido los policías incautaron dinero y el cuchillo usado para el atraco.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Sexta, a cargo de Hernán Arnau, desde donde se iniciaron actuaciones por robo calificado en grado de tentativa y violación de domicilio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión