Judiciales y Policiales Municipios
Marihuana y cocaína

Ensenada: usaba una verdulería como fachada para vender drogas

Allanaron la verdulería y hallaron drogas. El dealer, de 34 años, quedó detenido. La investigación se inició por una denuncia anónima

Un hombre de 34 años fue detenido anoche en Ensenada acusado de vender al menudeo marihuana y cocaína desde una verdulería en un procedimiento en el que se incautaron drogas, dinero y un celular, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

La investigación se inició luego de una denuncia anónima recepcionada en la Delegación de La Plata de la Dirección de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

TE PUEDE INTERESAR

La pesquisa avanzó con filmaciones encubiertas en el comercio que servía como fachada para el dealer, ubicada en Dolores entre Barragán y Liniers.

ccc.jpg

Efectivos del organismo policial mencionado junto a integrantes del Comando de Patrullas allanaron la verdulería que conecta con una vivienda y detuvieron al sospechoso.

Un vocero de la fuerza indicó que al momento del procedimiento el hombre de 34 años salía de la casa y al ver a los uniformados quiso descartar una bolsa.

Al revisar el envoltorio los detectives encontraron marihuana y cocaína fraccionada, lista para su comercialización.

Además de la droga incautada los policías secuestraron un Handy en la que se podía escuchar la frecuencia policial, dinero y un celular, todos elementos de interés para la causa.

El hombre quedó imputado por infracción a la ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión