Sociedad
CLIMA

Enero en la playa: enterate cómo va a estar el tiempo los últimos días del mes en la costa atlántica

El primer tramo del 2019 termina con sabor a poco: jornadas de lluvia, viento y cambios bruscos de temperatura protagonizaron la escena en la costa atlántica. Conocé qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para la recta final.

Quienes veranearon en la costa atlántica este 2019 debieron enfrentar un enero difícil. Gran parte de las jornadas se presentaron inestables, con cambios bruscos de temperatura, precipitaciones, vientos y tormentas.

Desafortunadamente, las condiciones no variarán demasiado los días que restan. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el último tramo del mes responderá a los mismos parámetros.

TE PUEDE INTERESAR

En las localidades de San Clemente y Santa Teresita se esperan días inestables, con tormentas aisladas, probables precipitaciones y cielo nublado. La temperatura permanecerá elevada y descenderá a los 25ºC de máxima el jueves.

Las mismas condiciones se replicarán en San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell: nubosidad variable, precipitaciones y tormentas aisladas.

En Mar del Plata y Miramar se esperan jornadas similares, con tiempo inestable, lluvia y temperaturas altas, descendiendo hacia el último día del mes.

A diferencia del resto, en las localidades costeras de Necochea y Monte Hermoso, al sur bonaerense, no se registran probabilidades de lluvia para este miércoles, aunque sí un descenso de la temperatura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión