Tendencias
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Así estará el clima este 4 de agosto: máximas de hasta 25 grados

Agosto comenzó con un pronóstico atípico para la altura del año. La masa cálida sigue predominando en gran parte de la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes 4 de agosto en la Provincia otra jornada atípica para agosto, con nubosidad variable y un clima templado con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados.

Se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día, vientos del sector norte rotando al noreste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR

El miércoles 5 de agosto subirá la mínima y la máxima se mantendrá en los 23 grados aproximadamente. El cielo seguirá parcialmente nublado y la neblina predominará el comienzo de la jornada.

Según el informe especial del SMN sobre la evolución semanal de la temperatura y los fenómenos, “el avance de una masa de aire cálida y húmeda sobre la región central de país, favorecerá al aumento de las temperaturas a lo largo de toda la primera semana de pronóstico y durante el comienzo de la segunda semana”.

  • Mirá cómo seguirá el clima en tu ciudad:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión