Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Salió el Trailer de Venom 2 y promete una gran matanza

La secuela de la película "Venom" protagonizada por Tom Hardy llegará a las salas de cine el 24 de septiembre luego del retraso por el Covid.

Después de tres años del estreno de la primera película de Venom, Sony Pictures lanzó el trailer de su secuela que llegará a la pantalla en septiembre de este año. Let There Be Carnage (Habrá Matanza) es el título de esta segunda parte de la saga que tiene en vilo a todos sus fanáticos.

La película vuelve a estar protagonizada por Tom Hardy, que repite su papel de Eddie Brock/Venom. Le acompaña Michelle Williams, en la piel de la exnovia de Eddie. Woody Harrelson se une al reparto como Cletus Kasady/Carnege y Naomi Harris se convertirá en Shriek. Andy Serkis, el cineasta conocido por su desempeño en El Señor de los Anillos y El Hobbit como Gollum, será el encargado de dirigir esta segunda parte. Vale recordar que Serkis dirigió "Una razón para vivir" y "Mowgli: La Leyenda de la selva".

TE PUEDE INTERESAR

Venom "Let There be Carnage", estaba prevista inicialmente para el año 2020, pero debido a la pandemia por coronavirus fue desplazada para este año y tiene fecha para el 24 de septiembre para ser estrenada en Estados Unidos y seguramente llegue al resto del mundo en el mes de Octubre. Para la compañía Sony Pictures esta película es una verdadera apuesta para este año ya que su primera parte recaudó nada más y nada menos que 856 millones de dólares. Tras el lanzamiento del Trailer el actor Tom Hardy se convirtió en tendencia en las redes.

Venom: Let There Be Carnage - Official Trailer (2021)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión