Tendencias
Polémicas declaraciones

El desubicado comentario de Catherine Fulop sobre los judíos que causó indignación

La actriz venezolana estaba hablando sobre la situación en su país cuando comparó el régimen de Nicolás Maduro con el de Hitler y recalcó que “Hitler sobrevivió, gracias a los judíos dentro de los campos de concentración”.

Catherine Fulop, es consultada de forma recurrente cada vez que hay noticias de Venezuela. En esta oportunidad comparó el régimen de Maduro con el nazismo y lanzó polémicas declaraciones sobre los judíos y los campos de concentración.

En comunicación con el programa “Cada Mañana” de radio Mitre, Fulop dijo que lo que ocurría en Venezuela era similar a lo que ocurrió con el nazismo y la colaboración de los judios, dijo que una parte del pueblo venezolano es responsable del régimen, como algunos judíos también eran partidarios de Hitler.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela“, sentenció.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión