Judiciales y Policiales Municipios
UNA MUJER ESTÁ GRAVE

Prendió una vela en memoria de su hija y se incendió la casa

Un mujer de 33 años resultó herida como consecuencia de un incendio desatado en la noche del lunes en una vivienda. Su esposo había prendido una vela

Un mujer de 33 años resultó gravemente herida como consecuencia de un incendio desatado en la noche del lunes en una vivienda del barrio Termas Huinco en Mar del Plata. El siniestro se habría producido accidentalmente, luego que su pareja encendiera una vela en memoria de su hija fallecida.

Según reveló el sitio 0223, el siniestro se conoció cuando tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría tercera acudieron al fondo de una propiedad, donde se había originado un feroz incendio.

TE PUEDE INTERESAR

Aparentemente, el siniestro se había originado al caer accidentalmente una vela que el dueño de casa, de 65 años, había encendido en memoria de su hija fallecida.

Producto de las llamas, la pareja del hombre, una mujer de 33 años, que dormía en ese momento, resultó con quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores, rostro, cabeza y vías respiratorias y fue trasladada en un auto particular al Centro de Salud 2 del puerto y poco después derivada al Hospital Interzonal. Desde ese nosocomio confirmaron que el estado de salud de la mujer "es grave".

RECOMPENSA MILLONARIA

El Gobierno bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información para esclarecer el homicidio de Lucas Maniglia, asesinado en el 2020 en la ciudad de Mar del Plata por delincuentes que ingresaron a robar a una casa lindera a la suya y que efectuaron disparos para cubrir la fuga.

"Lucas Esteban Maniglia Ferrando fue víctima de homicidio el 27 de septiembre de 2020 en Mar Del Plata, partido de General Pueyrredón. Ese día cinco delincuentes robaron en la vivienda lindera de Lucas. Durante la fuga efectuaron varios disparos de arma de fuego, provocándole heridas de gravedad y, posteriormente, su fallecimiento", detalló el Ministerio de Seguridad.

La cartera, a cargo de Sergio Berni, ofreció una recompensa pública de entre 2.500.000 pesos y 5.000.000 pesos a quienes aporten información fehaciente tendiente a esclarecer el homicidio.

"Si tienes información contáctate al 911 o al 0221 4293015 o bien a nuestro correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar", precisó el comunicado del ofrecimiento de la recompensa.

El hecho ocurrió el 27 de septiembre de 2020, en el barrio Las Canteras, una zona semirrural ubicada en el límite sudoeste de la ciudad balnearia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión