Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Mató a un conocido de una puñalada y los vecinos casi lo linchan

Un joven resultó con lesiones en un acto de justicia por mano propia. Lo atacaron vecinos. Habría sido el que mató a un hombre

Un hombre de 59 años fue asesinado de una puñalada en un campo de las afueras de la ciudad de La Plata, y por el homicidio fue detenido un sospechoso cuando los vecinos casi lo linchan, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes en 179 entre 34 y 35 y la víctima fatal fue identificada como Bernardo Vera (59), conocido como Pilo, cuyo cadáver fue hallado en un campo en la localidad de Melchor Romero con una puñalada en el pecho y al lado de un carro de mano.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, horas después, la Policía fue alertada sobre una serie de incidentes que se registraban en una vivienda de la zona de calle 167 entre 526 y 527, donde fue detenido un joven apodado “El Tucu”.

Los investigadores policiales llegaron al lugar y observaron cuando los vecinos intentaban linchar al presunto agresor, tras conocer que habría sido el homicida de Vera.

El vocero detalló que “El Tucu”, de 25 años, llegó a su vivienda en horas de la mañana de ayer y le habría confesado el asesinato a sus familiares.

En la vivienda, la policía secuestró un arma blanca, un billete de 10 pesos con manchas hemáticas y la ropa que habría utilizado el homicida en el hecho.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de las comisarías de Abasto y Melchor Romero, más la DDI La Plata.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI N° 17, indagará hoy al acusado por el delito de homicidio.

Un vocero de la fuerza indicó que el móvil no está claro. Todo parecería indicar que fue una discusión cuando ambos se encontraban ebrios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión