Sociedad
Un romántico

Por su Fiona: el Ogro que resignó 4 millones de euros por amor

Cristian Fabbiani, el carismático delantero que jugó en siete países y dejó una huella imborrable en el fútbol argentino, contó como, por amor a una ex pareja, dejó de lado un oferta inimaginada. Conocé los detalles.

Nacido en Ciudad Evita, Cristian Fabbiani nunca pasó desapercibido en el fútbol argentino. Su depurada técnica, su perfil alto y su voluminoso cuerpo fueron un cóctel inevitable para las cámaras que seguían sus movimientos adentro y afuera de las canchas.

La rompió en Lanús, en Newell´s y su llegada a River causo una revolución aunque el final no fue el esperado. El arribo de “el Ogro” terminó siendo más un boom marketinero que futbolístico. La imagen de las caretas de Schrek en el Monumental quedó grabadas entre los futboleros.

TE PUEDE INTERESAR

En las últimas horas, Fabbiani mostró su perfil más romántico al contar como, por amor, dejó pasar una millonaria oferta que hubiese cambiado su vida. “Fue en el 2009 después que me fui de River. Estaba casado y mi ex mujer (Victoria Vanucci) iba a hacer temporada a Carlos Paz. Viajamos a Ucrania, recorrimos y no le gustó.  Estaba enamorado y dije, si ella es feliz en lo que hace la voy a a bancar. Después ella no me bancó” contó el actual delantero de Deportivo Merlo.

Perdí 4 millones euros, era lo que iba a pagar por mí el Metalist de Ucrania pero fuimos a Carlos Paz. Si mi papá estaría vivo me mata” agregó pero dejó en claro que “nunca jugué por la plata, siempre jugué por disfrutar, en lugares donde era feliz”. Fabbiani, un fenómeno del fútbol…y del romance.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión