Tendencias
TELEVISIÓN

Volvieron a internar a Vanina Escudero por otra complicación de salud

Vanina Escudero tuvo una complicación ginecológica la semana pasada y ahora tuvo que volver a internarse. Mirá el motivo.

La bailarina Vanina Escudero tuvo que ingresar al quirófano por segunda vez en pocos días debido a un problema en la vesícula y en el apéndice. “A Vanina la tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, comentó Silvina Escudero este lunes en su cuenta de Instagram.

Vanina había venido a argentina para sorprender a su hermana por su cumpleaños y a pocos días de llegar a la argentina tuvo que ser internada de urgencia por un folículo hemorrágico. Luego de obtener el alta la semana pasada ahora volvió a sufrir una complicación de salud y tuvo que ser intervenida.

TE PUEDE INTERESAR

“El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la clínica (Olivos) siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así”, comentó la periodista de LAM Pía Shaw en relación a lo que le contó Silvina Escudero sobre su hermana.

“Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice”, sentenció Silvina y agregó “En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada recuperándose”.

Vanina Escudero fue dada de alta luego de una intervención de urgencia

Vanina Escudero se encuentra radicada en Uruguay junto a su familia, hace un año y vino a la argentina de sorpresa para el cumpleaños de su hermana Silvina Escudero. Sin embargo sorpresivamente tuvo que ser hospitalizada por un fuerte dolor abdominal.

"Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó Silvina Escudero en una historia de Instagram antes de que suceda la internación de su hermana.

Vanina sintió un fuerte dolor la semana pasada por lo que debió ser hospitalizada en la clínica de Olivos y el jueves pasado contó que le dieron el alta. "Ayer me dieron el alta, gracias a todos los mensajes, intentaré responder (no creo que a todos)", escribió la bailarina en sus redes.

"Tengo un folículo hemorrágico que de manera inusual se da en el ciclo de la mujeres. Nunca me había pasado, quien lo pasó sabe que el dolor es insoportable", escribió Vanina y destacó la labor de los médicos de la clínica de Olivos que la atendieron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión