Tendencias
EN LAS REDES

Valeria Mazza compartió la primera foto de su hijo tras la cirugía

La modelo Valeria Mazza subió a sus redes sociales la primer imagen de su hijo Tiziano luego de la operación de mandíbula.

Luego de la agresión que sufrió Tiziano Gravier el pasado fin de semana en Rosario a la salida de un boliche, su mamá Valeria Mazza publicó la primera foto tras la intervención.

El joven de 20 años fue interceptado a la salida de un boliche junto a su hermano Benicio y recibió varios golpes que le provocaron una fractura de mandíbula. Luego de realizarle estudios, fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral, donde este miércoles fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

TE PUEDE INTERESAR

"Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien", señaló su padre Alejandro Gravier tras la operación y agregó, "Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación".

Finalmente Valeria Mazza agradeció los mensajes de apoyo que recibieron tras la agresión a su hijo y publicó la primera foto de Tiziano tras la operación, "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien".

Valeria Mazza.png
Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo tras la operación

Valeria Mazza publicó la primera foto de su hijo tras la operación

Clarín llama "discriminación al revés" a lo del hijo de Valeria Mazza

Con un título de tapa muy llamativo El Diario Clarín destaca la noticia acerca de la agresión sufrida en Rosario por Tiziano, el hijo de Valeria Mazza. Lo particular del modo de encabezar la información fue haber llamado "discriminación al revés" a lo sufrido por el joven de 19 años cuando lo golpearon salvajemente a la salida de un boliche en la segunda ciudad más poblada de la Argentina.

Al decir "discriminación al revés", el diario Clarín da la sensación de convalidar la existencia de una discriminación correcta (o "al derecho) en el sentido "rico > pobre" pero que existe la necesidad de ser específicamente subrayada cuando se da en sentido contrario.

Al nomenclarla como "al revés" y utilizar el apodo "Tincho" para describir el modo en que los agresores se refirieron al hijo de Valeria Mazza, los redactores de Clarín parecen dar por sentado que la discriminación sólo existe si la víctima es de clases sociales menos acomodadas, y de producirse en sentido inverso es necesario específicarlo para que el lector lo interprete.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión