

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, volverá a ser operado porque tiene una fisura en la mandíbula.
El hijo de Valeria Mazza fue operado hace una semana por la brutal golpiza que recibió en Rosario y ahora volverá a ser intervenido por una complicación en la mandíbula. Tiziano Gravier volverá a entrar al quirófano este miércoles ya que los médicos comprobaron la existencia de una fisura en la zona delantera.
Valeria Mazza habló con Canal 3 de Rosario y comentó que, "Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”.
TE PUEDE INTERESAR
La modelo señaló que está muy angustiada y que además está atravesando una situación de salud compleja con su madre, "Mi mamá no puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto. Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable".
Mientras tanto los jóvenes que agredieron a Tiziano se encuentran cumpliendo los 90 días de prisión preventiva en la Alcaldía de Rosario y el fiscal Rodrigo Santana espera el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.
En tanto, el abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados por la agresión, puso en duda la operación por una fractura de mandíbula a la que fue sometida la víctima. Según dijo, las fotos que aparecieron tras la intervención quirúrgica son “llamativas”.
Dejanos tu opinión