Tendencias
En las redes

"Viva la patria eh": el desopilante video que se burla de los argumentos anticuarentena

Luego de la marcha del 17A y de algunas consignas que se vieron en las manifestaciones en contra del gobierno, apareció un video que se mofa de las denuncias insólitas de los anticuarentena.

En las manifestaciones que se desarrollaron en todo el país en contra del gobierno se pudieron ver consignas insólitas que se oponían a la fabricación de la vacuna contra el coronavirus en el país y otras que pedían incluso las pruebas clínicas de Dióxido de Cloro para tratar en virus.

Las teorías conspirativas parecen tener muchos adeptos dentro de las marchas y no es la primera vez que circulan teorías poco fundadas sobre el Covid 19 y en este caso en particular sobre su tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto la actriz Mónica Cabrera, decidió hacer una parodia en la que se burla de los argumentos que podría llegar a tener un anticuarentena y antivacuna.

"Nos van a inyectar un chip que nos transformará en rusos y nos hará olvidar nuestra tradición...Hay naves extraterrestres esperando en la ionósfera...Ella quiere quedarse con tu secador de pelo", son tan sólo algunos de los argumentos insólitos que esgrime la actriz en su relato.

En un principio, muchos creyeron que se trataba de un video real por cómo estaba filmado y por lo bien interpretado que estaba el guión a pesar de que muchas de las cosas que se decían eran poco creíbles.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión