Sociedad
QUEDARON EN "OFF SIDE"

Vacunas: Relator platense dejó sin palabras a periodistas políticos

El "Negro" Federico Bulos con una respuesta llena de honestidad, desarmó a Wiñazki y Fernández Diaz en embestida contra el gobierno por vacunas, con Juana Viale

"En Provincia , la vacunación avanza", fue el corolario de la explicación que el relator de fútbol con origen en Berisso, Federico "Negro" Bulos, dio en la mesa de Mirtha Legrand que conduce su nieta Juana Viale, cuando otros dos invitados periodistas trataban de relatar el supuesto desastre en la política de vacunas, que desde los medios hegemónicos se trata de instalar desde hace meses.

Jorge Fernández Díaz y Nicolás Wiñazki se referían en tandem a lo mal que se realiza el sistema de vacunación, la falta de dosis y el supuesto rechazo argentino a la marca Pfizer, que tantos centímetros de diarios y minutos de televisión acaparó en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR

"La vacuna se la dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas", comenzó su bajada de linea Fernández Diaz.

"Se le dio a Putin y a China todo, y la verdad es que Putin no pudo...", dijo luego el columnista del diario La Nación, apuntando contra la decisión del gobierno de optar por las vacunas Sinopharm y Sputnik, pero sin mencionar la tardanza extrema de Astrazeneca en entregar sus dosis.

Luego opinó en esa misma dirección Nicolás Wiñazki, aportando que las únicas dos naciones de América Latina que no recibieron dosis de Pfizer fueron Argentina y Venezuela.

Con esa misma "idea fuerza" continuaban ambos argumentando, cuando de repente el relator de fútbol y periodista deportivo Federico Bulos pidió la palabra y, aclarando que no era su especialidad el tema que se tocaba, opinó como un ciudadano más, desde su experiencia personal referida a lo que sucede con las vacunas y sus parientes y amigos más directos.

YlYJNl_bcSEeSdSr.mp4

Con una opinión honesta y narrando su experiencia personal, el relator y periodista deportivo Federico Bulos explicó el tema vacunas en la Provincia, en la mesa de Juana Viale a periodistas políticos supuestamente más informados que él

"En Provincia se vacuna en tiempo y forma. Esto lo vivo con mi mamá y mi suegra. Y ahora le llega a mi camada sin enfermedades preexistentes", fue la contundente e irrefutable frase en la mesa de Juana Viale que dejó a los demás comensales, incluido Emilio Monzó, sin poder articular respuesta alguna para desmentir semejante afirmación del periodista que vive en la localidad platense de Gonnet.

"Esto está pasando también en Provincia", resaltó Bulos, confrontando con los comentarios que instantes antes habían formulado Nicolás Wiñazki y Jorge Fernández Díaz, cuestionando a los gobiernos nacional y bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión