Política y Economía
PRIMERA VEZ

Se reúne el Comité de Vacunación en Casa Rosada

El Comité de Vacunación diseñará la logística de la distribución y aplicación de las vacunas contra el Coronavirus de las que dispondrá el Gobierno nacional en los próximos meses.

El presidente Alberto Fernández encabeza la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

El Comité de Vacunación diseña y planifica la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

Más precisamente y según informó Presidencia en un Comunicado, "el objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses”.

De la reunión participan el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el Comité de Vacunación.

La administración de dosis podría comenzar a finales de diciembre, aunque desde el Ejecutivo señalaron que el comienzo "se podría retrasar incluso hasta enero".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión