SPUTNIK V

Vacuna: Verónica Llinás criticó demora de la segunda dosis

Pasaron tres meses desde que la actriz Verónica Llinás recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Su descargo en Twitter.

Mientras espera el turno para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Verónica Llinás manifestó su malestar a través de su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 130 mil personas.

“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis, sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda”, escribió la actriz en un tuit.

TE PUEDE INTERESAR

El mensaje generó diversas reacciones y ya cosecha más de mil comentarios. "Bloqueo tugos", advirtió la artista al final de su mensaje en referencia a la abreviación de “tu gobierno” que utilizan usuarios de las redes para increpar o burlarse de los votantes del oficialismo que se quejan por alguna medida de gobierno.

verónica llinas twitter vacuna sputnik v.png
Verónica Llinás criticó la demora de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Verónica Llinás criticó la demora de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Llinás regresó hace poco a las tablas junto a Soledad Silveyra con Locas de remate en el Teatro Astral. La obra narra el reencuentro de dos hermanas después de 20 años en una tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Ayer, en conferencia de prensa, la ministra de Salud Carla Vizzotti hizo referencia a la segunda dosis de la Sputnik V: "Llegaron la semana pasada 550 mil dosis del segundo componente. Tenemos más de 800 mil, casi un millón de dosis que están formuladas en Argentina y están esperando el control de calidad para su liberación".

"Estamos trabajando para que esta semana sigan llegando vacunas Sputnik V segundo componente. Y siempre entre una dosis y otra hay que esperar al menos ocho semanas. Así que ese aumento de las segundas dosis se va ir viendo progresivamente", añadió la funcionaria.

"Esperamos que la población que está esperando el segundo componente lo pueda recibir lo antes posible y que durante este mes se pueda empezar a recibir ya en forma sostenida”, culminó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión