Sociedad
MIRÁ EL VIDEO

La reacción de dos abuelas al saber que recibirían la vacuna

Susana y Berta recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V este viernes en Tandil. Mirá qué hicieron cuando se enteraron.

Cuando Ricardo entró a la cocina con una rosca de Pascua, Susana y Berta no sospechaban que el regalo en realidad era otro: ya tenían los turnos asignados para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus el viernes en Tandil.

Al conocer la novedad, las hermanas de 87 y 84 años no pudieron ocultar su emoción y su reacción quedó filmada en un video que genera alegría y ternura en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El episodio tuvo lugar el domingo a la mañana, hacia el final de Semana Santa. "¿Ustedes tienen algo que hacer el viernes a las 10 de la mañana?”, se lo escucha decir a Ricardo en la filmación. Tras pensarlo unos segundos, ambas confirman que no y es en ese momento cuando reciben la noticia, que las inspira a aplaudir y celebrar.

La emoción de dos abuelas al enterarse que van a ser vacunadas

Es devolverles un poco lo que ellas hicieron por nosotros. Pasaron un año con un poco de miedo, por eso se pusieron tan contentas con la noticia de la vacunación", explicó el hombre en diálogo con TN.

Y agregó: "Como familia fuimos a visitarlas, pero llegábamos hasta la puerta porque queríamos protegerlas. A pesar del aislamiento siempre se mantuvieron contentas. Y por suerte ahora van a estar más tranquilas”.

rusia vacuna sputnik v 1200.jpg
Las dos mujeres recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V este viernes en Tandil

Las dos mujeres recibirán la primera dosis de la vacuna Sputnik V este viernes en Tandil

El Gobierno bonaerense dio a conocer esta semana que ya comenzó el envío de 300 mil nuevos turnos en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate.

"Consulten la APP o la página WEB. Estamos enviando miles de nuevos turnos para los próximos días. Seguimos vacunando sin parar!", sostuvo el fin de semana en su cuenta de Twitter el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan.

Ayer llegaron a Tandil 5850 dosis de vacunas contra el coronavirus destinadas a adultos mayores, que serán aplicadas en los cinco vacunatorios activos de la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión