Sociedad
VACACIONES

#VeranoEnLaProvincia: el Bus Turístico Itinerante recorrerá Tres Arroyos y Necochea

En cada localidad se realizarán diferentes salidas diarias, con distintos recorridos panorámicos, que son gratuitos y por orden de llegada. Entrá y enterate cuándo y dónde vas a poder disfrutar de este atractivo.

El Bus Turístico Itinerante sigue recorriendo la provincia y esta vez, le llegó su turno a Tres Arroyos y Necochea. Hasta el 7 de marzo, será atractivo en el verano de 11 localidades.

Cuándo y dónde

TE PUEDE INTERESAR

Los turistas podrán disfrutar del Bus Turístico Itinerante en Tres Arroyos hasta el 31 de enero, y en Necochea, del 1 al 5 de febrero.

Recorrido

En Tres Arroyos, el Bus ya se encuentra en Claromecó hasta el 31, donde se podrá apreciar la costanera y sus playas, el barrio parque Dunamar; el paseo del arroyo hasta la 3ª cascada, la Ex Escuela Agrícola, y el molino eólico. En tanto que el 30 y 31, el Bus estará en Reta y partirá a las 9:30 el recorrido “Conociendo Copetonas (Pueblo Turístico)” y luego continuará a las 18.30, con el itinerario “Dando Pasos por el Paraíso”.

En Necochea  el punto de encuentro será la oficina central del ENTUR (Ente Necochea Turismo) y el Bus tendrá dos horarios de partida: por la mañana, a las 9 y a las 11; y por la tarde a las 17 y a las 19.

Desde allí irá hacia el Parque Miguel Lillo, pasando por el Complejo Casino y las playas, hasta arribar al Parque Miguel Lillo uno de los atractivos más buscados de la ciudad. Aquí podrán realizar paseos a pie o en bicicleta por los senderos internos del parque, así como también, recorridos por el Jardín Francés y Jardín Japonés ubicados en Av. 10 entre las calles 91 y 97.

En cuanto a lo cultural dentro del parque se encuentran el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” y próximo al mismo, el Museo de Ciencias Naturales.

Posteriormente, visitarán el casco histórico y llegarán a la Plaza Dardo Rocha, sitio de fundación de ciudad de Necochea en 1881, con numerosos monumentos y bustos en honor a distintas personalidades reconocidas tanto para esa ciudad como para el país.

Cómo sigue la gira del Bus

El Bus estará próximamente en los siguientes destinos: Balcarce (6 al 10 de febrero),  Mar Chiquita (11 al 15 de febrero), General Alvarado (16 al 20 de febrero), La Costa (21 al 25 de febrero), Pinamar (26 de febrero al 2 de marzo) y Tandil (3 al 7 de marzo).

Para informarte sobre lugares, horarios y salidas, hace click acá.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión