La Plata
Centro Cultural Islas Malvinas

Un planazo para las vacaciones: Cuentos a la luz de la luna

El clásico de vacaciones de verano vuelven a partir de este jueves al Centro Cultural Islas Malvinas.

A partir de este jueves y durante todo enero, regresa el exitoso ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna", la iniciativa municipal que propone relatos protagonizados por narradores locales e internacionales. Una actividad gratuita que vuelve en los períodos de vacaciones de cada año al Centro Cultural Islas Malvinas.

image.png
Vuelve

Vuelve "Cuentos bajo la luz de la luna" a partir de este jueves.

El “Cuentos bajo la luz de la luna” tiene como objetivo fomentar el lenguaje, la literatura y el hábito de la lectura como herramienta terapéutica. A su vez, se busca promover la narración oral y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde la Comuna, las presentaciones se realizarán todos los jueves de enero a las 20 horas en el espacio de Av. 19 y 50. La primera noche estará a cargo de Oscar Guida, Roxana Del Castillo y Claudio Ledesma.

Con entrada libre y gratuita, el cronograma continuará el jueves 12 del corriente con la narración de Gladys Manzato, Laura Novominsky y el propio Claudio Ledesma.

En tanto, el jueves 19 se llevará adelante una "Maratón de cuentos" con la participación de más de diez oradores en escena, mientras que el último encuentro será el jueves 26 y estará encabezado por Nerit Olaya y su colega colombiano Marko Mosquera.

Finalmente, desde la Municipalidad se comunicó que ninguna de las jornadas que integran el mencionado ciclo se suspenderán por lluvia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión