Judiciales y Policiales Municipios
Estafas inmobiliarias en la Costa

Denuncian que marplatenses usurparon una finca en Cariló y que la justicia no hace nada

La presidenta de la empresa dueña la finca en Cariló denunció que la propiedad fue tomada en enero pasado y que el fiscal archivó la causa en menos de dos meses

Una mujer de 46 años denunció que usurparon en enero pasado una coqueta finca de doble piso con pileta de Cariló, propiedad de una empresa de la que ella es la presidenta, y manifestó su malestar porque el fiscal archivó la causa en menos de dos meses.

Viviana Villena reside en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y el 5 de enero último, al advertir que dos cuidadores habían tomado posesión de la finca, ubicada en la calle Leñatero al 565, radicó la denuncia en la UFI N° 5 del fiscal Eduardo Elizarraga.

TE PUEDE INTERESAR

Por razones que la mujer desconoce, ya que presentó los documentos pertinentes, el fiscal archivó la causa.

Viviana habló con la prensa y contó que los intrusos, los que serían de Mar del Plata, mostraron un contrato de alquiler falso, y que en la propiedad había un auto de alta gama que resultó ser un vehículo clonado o mellizo.

carilo1.jpg

Efectivos de la Estación Policial Comunal de Pinamar detectaron que el rodado, uno marca Jeep, tenía la numeración del motor adulterado.

Sin embargo, la tensión va en aumento. Viviana dijo que ayer pudo volver a la propiedad y ahora en lugar de dos hay 11 usurpadores, los que hasta realizaron tareas de remodelación y pintura y hasta cambiaron la fachada de la casa.

Una versión afirma que uno de los intrusos es un empresario marplatense, quien comandaría una banda para usurpar propiedades.

“A la pileta la pintaron y ayer (por este lunes) la usaban sin ningún tipo de problemas”, contó Viviana.

carilo2.jpg

INFOCIELO habló con el secretario de Seguridad del municipio de Pinamar, Lucas Ventoso. El funcionario se quejó por la actitud tomada por el fiscal.

Viviana dijo que pudo ver en el predio de la casa usurpada tres autos de alta gama y cuatriciclos. “Yo no me voy hasta que esto se solucione. Hasta que se retome la propiedad”, señaló la mujer en un programa televisivo.

La mujer denunció a la Policía. Ella considera que encubren a los intrusos.

Con el apoyo de funcionarios municipales del partido de Pinamar, Villena espera una pronta solución. Respecto al fiscal, Ventoso recordó que el fiscal tiene un pedido de juicio político desde hace dos meses por 15 causas similares de usurpación, a las que también archivó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión