Judiciales y Policiales Municipios
Participaron cerca de 40 personas

Crisis habitacional: en un tenso intento de usurpación de un terreno resultaron dos detenidos

Sucedió en el barrio Aeropuerto de La Plata. El propietario advirtió que se colaron decenas de desconocidos y comenzaron a armar unas casillas. Con aval judicial la Policía evitó la toma. Aprehendieron a un hombre de 33 años y a una mujer de 41

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en un terreno ubicado en el barrio Aeropuerto de la capital provincial cuando unas 40 personas se metieron con intención de “levantar” unas casillas, pero el dueño llamó al 911 y efectivos policiales evitaron la toma y detuvieron a un hombre de 33 años y una mujer de 41, informaron desde la fuerza.

El caso se produjo este jueves a la noche en la calle 2 entre 612 y 613 cuando Adalberto Yonni, de 55 años, propietario del terreno, advirtió que había gente en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos del Destacamento Aeropuerto junto a personal del GAD y del cuerpo de Infantería llegaron al lugar y con el aval de la UFI N° 1 intervinieron. Cerca de diez de los intrusos se fueron al ver a los patrulleros, pero el resto se quedó por lo que se generaron momentos tensos.

Finalmente, los uniformados demoraron a dos personas y secuestraron cintas métricas, hilos, tanzas, maderas y chapas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión