Política y Economía
EN MEDIO DE LA CUARENTENA

Internaron de urgencia al intendente de Salto por un coágulo en la cabeza y ya está recuperado

El intendente local, Ricardo Alessandro, tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de que se le descubriera un hematoma en la cabeza. Tras una operación exitosa, el intendente se recupera favorablemente.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro (Frente de Todos) tuvo que ser operado de urgencia por un coágulo en su cabeza y ya se encuentra en buen estado de salud.

La noticia preocupó a la localidad del norte bonaerense, en medio de una situación inusual como es la cuarentena obligatoria por el Coronavirus. Según pudo saber este medio, todo comenzó cuando ayer el alcalde se quejó de un fuerte dolor de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando arribó al hospital, se le realizó una tomografía y allí se pudo constatar de la presencia de un coágulo de sangre. Razón por la cual los médicos le recomendaron operarse de urgencia.

Tras la exitosa operación que duró 55 minutos en la Clínica Centro de Pergamino, el intendente se encuentra en recuperación, pero “en perfecto estado de salud”.

 

 

Fuentes consultadas por este medio explicaron que el coágulo pudo haber sido producto de un “fuerte choque” que protagonizó Alessandro hace unos veinte días.

El intendente había saludado a sus ciudadanos, minutos antes de operarse: “Quiero informarles que en horas de la tarde del día de hoy seré sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Centro de Pergamino. Confío en mi equipo para llevar adelante el Municipio en estos días tan especiales. ¡Fuerza a todo el pueblo de Salto! ¡Nos vemos pronto!”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión