Sociedad
Series nacionales

¿Ya no sabes que mirar? UN3 ofrece más de 120 series gratis para ver en cuarentena

La Universidad Nacional de Tres de Febrero ofrece una variada lista de serie y documentales para toda la familia en su canal de contenido UN3. A esta se puede acceder de forma gratuita en su página un3.tv y por su aplicación para dispositivos móviles.

El aislamiento social continúa y las ofertas de series y películas se van acabando en los sitios tradicionales. Si querés encontrar producciones nacionales de alta calidad y de forma gratuita, el canal de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), UN3 ofrece un listado de más de 120 series.

Se puede acceder a través de su plataforma https://un3.tv/ y su aplicación para dispositivos móviles. Entre sus últimos estrenos se destacan las miniseries Sapos, Historias migrantes y Cartas a mi ex.

TE PUEDE INTERESAR

La UNTREF se destaca por innovar e investigar los nuevos medios a nivel local e internacional, por lo que todos los años agrega nuevos formatos que se pueden encontrar en su canal. De esa forma la lista ofertada para los espectadores se acrecienta con proyectos originales. Aunque también cuenta con gran variedad de programas nacionales que han sido premiados en el país y en el exterior.

Entre sus últimos estrenos encontramos Sapos, una producción dirigida y guionada por Baltazar Tokman. Este documental ficcional relata la historia del científico Fernando Ventura, quien manipuló el ADN de personas para indagar sobre sus traumas.

También podemos ver la serie Historias Migrantes, dirigida por Mariano Pozzi, en la que diferentes personajes cruzan sus vivencias en búsqueda de un mundo mejor.

Otro de sus estrenos es Cartas a mi ex, dirigida por Jazmín Stuart, en donde se narran ocho historias de amor. En la trama se invita al espectador a que forme parte de las íntimas y vertiginosas relaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión