ciencia y tecnología

UNTREF: convocatoria de la revista de ciencia y tecnología

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) convoca a presentar trabajos para la nueva edición de la revista INNOVA. Enterate de qué se trata

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) a través de su Instituto de Ciencia y Tecnología, convoca al envío de aportes para la novena edición de la revista INNOVA UNTREF. Los trabajos pueden ser presentados en castellano e inglés.

La convocatoria incluye tanto artículos originales como la presentación de resultados de proyectos de investigación y tesis de grado, posgrado y doctorado aprobadas en el periodo 2017-2021.

TE PUEDE INTERESAR

INNOVA UNTREF es una publicación especializada en la divulgación de trabajos científicos y tecnológicos. Todos los artículos presentados son sometidos a referato (modalidad doble ciego) y su publicación está sujeta tanto a los criterios de pertinencia como a las limitaciones de espacio definidos por el Comité Editorial.

Sobre la revista

Es una publicación científica dedicada a la difusión de trabajos de investigación, dentro de una amplia gama de disciplinas y espacios de conocimiento. Su formato académico busca apoyar y garantiza la transparencia en los procesos de difusión, así como también dedica un espacio a la publicación de tesis y trabajos finales de grado y posgrado.

Constituye una oportunidad para que los investigadores docentes y estudiantes de las distintas carreras, institutos y centros de la Universidad –y de otras instituciones, nacionales y del extranjero– den a conocer sus trabajos originales e innovadores en el campo de la ciencia y la tecnología.

INNOVA UNTREF octava edición

INNOVA UNTREF invita a la lectura de su octava edición, cuyos artículos ya se encuentran disponibles online: http://revistas.untref.edu.ar/index.php/innova/index

Dicho número ofrece una mirada que trasciende las disciplinas y “busca generar y desarrollar los polímatas del futuro, a través de la vinculación entre áreas, fomentando que de la misma surjan nuevas miradas, grupos, investigaciones y equipos de trabajo”.

A través de sus artículos, en la octava edición de INNOVA UNTREF se abordan temáticas sobre transición energética, tecnología, educación, administración, salud, bioseguridad, sustentabilidad y transporte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión