Becas universitarias

UNSAM: se repartirán 60 bicicletas a estudiantes

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que el lunes 14 de marzo se repartirán 60 bicicletas entre estudiantes. Enterate de qué se trata

La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) recibirá 60 bicicletas nuevas para repartir entre beneficiarios de la beca, provenientes del Ministerio de Educación de la Nación en el marco del retorno a la presencialidad en las aulas.

La entrega de las mismas se realizará el próximo lunes 14 de marzo a las 17hs en el Campus Miguelete. Participarán del evento el rector Carlos Greco y autoridades de las distintas unidades académicas y representantes estudiantiles.

TE PUEDE INTERESAR

Objetivos de la beca

El objetivo de esta política nacional es que los estudiantes puedan desarrollar los traslados hacia o desde la universidad en un medio de transporte seguro para la continuidad de sus estudios.

En conjunto con la asignación de becas de apoyo económico, computadoras y paquetes de datos para el uso de internet, esta nueva beca expresa la voluntad de la UNSAM y del Ministerio de asegurar la continuidad académica de los estudiantes con menos recursos.

¿Cómo se repartirán las bicicletas?

Para su distribución, la Secretaría General y la Secretaría General Académica planteó una propuesta de asignación en función de la matrícula relativa de cada una de las unidades académicas.

Al interior de cada unidad, la asignación entre sus estudiantes se definió en función de las posibilidades de acceso a medios de transporte seguros y al lugar de residencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión