Tendencias
EN LAS REDES

La respuesta de la UNSAM a una mujer de 33 años que quiere empezar a estudiar

La mujer publicó en Twitter que quería empezar una carrera pero planteó que era muy grande. Desde la UNSAM le respondieron rápidamente.

Florencia se llama la mujer de 33 años que publicó desde su cuenta de Twitter (@unbreakableflor) que quería empezar una carrera universitaria y planteó una duda. “Anotarme en una carrera a los 33 es una pelotudez enorme, ¿no?”. Desde la Universidad Nacional de San Martín ( UNSAM) no tardaron en salir a contestar.

https://twitter.com/UnbreakableFlor/status/1311070037160144896

“De ninguna manera”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la casa de estudios y adjuntaron dos fotos de dos mujeres más grandes que ella que recibieron su diploma universitario. Al comentario de la UNSAM se le sumaron muchísimos más, intentando convencer a Florencia de que comience una carrera universitaria y de que “no hay edad para el conocimiento”.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/unsamoficial/status/1311292497327534083

En noviembre cumplo 51 años y estoy cursando el segundo cuatrimestre en Ciencias Políticas, me lleva un esfuerzo enorme, pero me alientan mis tres hijos y el sentirme parte de la comunidad UNSAM”, comentó @hazacc.

Embed

“Querer aprender jamás es una pelotudez”, le dijo @vickytedije. “Nunca seguir al corazón, a la vocación o al sentido de realización es un error. Nunca es tarde, y menos con sólo 33 años. Recién vas por la tercera parte de tu vida”, sumó @_soniaastrid_. El tuit de la UNSAM cosechó 196 retweets, 22 tweets citados y más de 2500 “me gusta”.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión