Concursos UNSAdA

UNSAdA: se lanzó el nuevo Concurso Ayudantes-Alumnos

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) invita a participar del nuevo Concurso de ayudantes-alumnos. Te contamos todos los detalles

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), a través de la Secretaría Académica, convoca a alumnos de las diferentes carreras, que deseen iniciar su formación en la enseñanza, al concurso para integrarse a los equipos docentes que soliciten Ayudantes Alumnos.

Podrán postularse a este llamado a concurso alumnos y alumnas de todas las carreras en las asignaturas cuyos docentes responsables hayan solicitado Ayudantes. El propósito es interiorizarse de la planificación de la cursada y del rol que le corresponderá en el transcurso de la misma.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo al Concurso?

Los postulantes deberán ingresar las presentaciones en soporte papel por el Área de atención al Público y/o en forma digital a través del correo electrónico mesaentradas@unsada.edu.ar.

En la solicitud de inscripción deberán incluirse los siguientes datos: apellido y nombres, lugar y fecha de nacimiento, currículum vitae (formato CVar) y documentación que considere de relevancia para la postulación; asimismo, se deberá consignar la asignatura a la que se aspira de entre aquellas que los y las docentes hayan solicitado.

Las presentaciones deben estar dirigidas a la Secretaría Académica, según el orden que se indica:

  • Carátula: deberá figurar el motivo, a saber: Concurso Ayudante alumnos/as, y el apellido y nombres del/de la postulante;
  • Solicitud de inscripción (Se adjunta en ANEXO II);
  • Currículum Vitae: en formato CVar;
  • Otra documentación que se considere relevante para la postulación.

¿Qué requisitos son necesarios?

Ser alumno regular

Tener aprobadas el 30% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera en la que es alumno

Tener aprobada la asignatura a la cual se postule

No haber sido objeto de sanciones

Los postulantes deberán ingresar las presentaciones en soporte papel por el Área de atención al Público y/o en forma digital a través del correo electrónico mesaentradas@unsada.edu.ar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión