Progresar unpaz

UNPAZ: se abren los talleres del nuevo espacio Progresar

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abre la inscripción a los talleres para terminar el secundario. Enterate cuáles son y cómo inscribirte

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en el marco del nuevo Espacio Progresar UNPAZ, abre la inscripción a diferentes talleres que están dirigidos a todas aquellas personas que necesiten prepararse para rendir las últimas materias del secundario. Los mismos se dictarán del 1° al 11 de febrero de 2022, de manera presencial, y requieren inscripción previa.

Los talleres estarán a cargo de docentes tutores que las y los acompañarán y prepararán en materias como Matemática, Prácticas del Lenguaje y Literatura, Historia Política y Ciudadanía; y Geografía y Economía de todos los años. Además, se formarán grupos de estudio para potenciar los vínculos y la ayuda solidaria entre compañeras/os.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuáles son los talleres?

Taller de Matemática

Miércoles 02/02 y viernes 04/02, de 10 a 12 hs

Lunes 07/02 y jueves 10/02, de 14 a 16 hs

Taller de Prácticas del Lenguaje y Literatura

Martes 01/02 y jueves 03/02, de 10 a 12 hs

Martes 08/02 y viernes 11/02, de 14 a 16 hs

Taller de Historia Política y Ciudadanía

Jueves 03/02, de 14 a 16 hs

Viernes 11/02, de 14 a 16 hs

Taller de Geografía y Economía

Viernes 04/02, de 14 a 16 hs

Jueves 10/02, de 14 a 16 hs

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/iC4USdrFiQhBoetx8 con los siguientes datos:

  • Correo electrónico
  • Edad
  • Nombre del colegio

Quienes se inscriban, deberán acercarse con el programa, la carpeta, fotocopias o el material de la materia a preparar.

¿De qué se trata Espacio Progresar UNPAZ?

El nuevo Espacio Progresar UNPAZ, es un proyecto a cargo de la Dirección de Acceso y Apoyo al Estudiantes, dependiente de la Secretaría Académica, que busca ampliar y profundizar el acompañamiento a las y los estudiantes, a través de diferentes propuestas específicas que posibiliten a la continuidad y retorno a los estudios superiores de las y los beneficiarias/os de las Becas Progresar que otorga el Ministerio de Educación de la Nación.

Estas acciones se concentrarán en diferentes herramientas para fortalecer, consolidar y acompañar las trayectorias educativas, al mismo tiempo que se brinda un apoyo integral a todas las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad social y educativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión