Cursos de verano

UNPAZ: comienzan los cursos intensivos 2022

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informó que abrirá la inscripción a los cursos intensivos del 2022. Enterate de qué se trata y como inscribirte

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) invita a los estudiantes a participar de los cursos intensivos de verano 2022. Las inscripciones serán desde el 1 al 6 de diciembre y los cursos comenzarán en el mes de febrero de 2022.

En esta edición, se ofrecerán cursos de Inglés, Francés, Portugués, Lengua de Señas Argentina e Italiano. Se dictarán bajo la modalidad virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán 3 veces por semana, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo inscribirse a los cursos?

La Universidad Nacional de José C. Paz informó que podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán hacerlo directamente al nivel 1 del idioma a cursar. Por su parte, quienes se inscriban por primera vez y cuenten con conocimientos de un idioma deberán completar la planilla con conocimientos previos.

  • Inscripción para nuevos estudiantes sin conocimientos previos

Las personas que se quieran inscribir al nivel 1 de uno de los idiomas, deberán completar el siguiente formulario de inscripción correspondiente donde tendrán que seleccionar el idioma y horario de cursada elegido. Es importante completar todos los datos solicitados, y sólo una vez para cada idioma al que se inscriba.

Para finalizar la inscripción, deberán abonar el curso a través de transferencia, mercado pago o pago fácil. Para confirmar la solicitud tendrán que enviar el comprobante de pago a los correos idiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar informando nombre completo, DNI, y curso al cual se inscribe. El formulario se habilitará a partir del miércoles 1 de diciembre.

  • Inscripción para nuevos estudiantes con conocimientos previos

Aquellas personas que cuentan con conocimientos previos del idioma Inglés deberán dirigirse al formulario correspondiente, que figura a continuación, en el que encontrarán descripciones generales autoevaluativas de manejo de idiomas. Se les solicita que realicen este test nivelatorio y adjunten la captura de pantalla del resultado obtenido en la sección del formulario correspondiente.

Test de autoevaluación de inglés https://www.efset.org/es/quick-check/

Las personas podrán inscribirse al nivel 2 o 3 de Inglés para realizar el trámite de inscripción, y posteriormente el Centro de Idiomas se comunicará dentro de los siguientes días hábiles de enviado el formulario para acordar una breve entrevista por Zoom o por Google Meet y así confirmar los conocimientos para el nivel requerido.

Quienes quieran inscribirse a Lengua de Señas Argentinas nivel 2, deberán haber aprobado el nivel 1 previamente.

Requisitos y aranceles de inscripción

Requisitos para la inscripción:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Enviar foto del DNI (ambas caras). Adjuntar copia de DNI en el formulario de inscripción.
  • Abonar inscripción, y enviar el comprobante a los siguientes correos idiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar sin excepción.

Para completar la inscripción a los cursos intensivos, los interesados deberán abonar la matrícula por cada nivel que inicie, de la categoría correspondiente. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS. Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso/posgrado en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina

Cuenta N°:20750920017154

Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ

CUIT N°: 30-71165548-0

TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)

CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y idiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/mes/cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (el asunto debe decir “PAGO DE CURSO DE CI”)

Horarios de cursada

Italiano

Lunes, martes y miércoles de 18 a 21 horas.

Francés

Lunes, martes y jueves de 18 a 21 horas.

Portugués

Martes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas.

Lengua de Señas Argentina

Nivel 1

Martes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:30 horas.

Martes, miércoles y jueves de 13 a 16 horas.

Nivel 2

Martes, miércoles y jueves de 17 a 20 horas.

Inglés

Nivel 1

Miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas.

Lunes, martes y miércoles de 18 a 21 horas.

Nivel 2

Martes, jueves y viernes de 9 a 12 horas.

Miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas.

Nivel 3

Miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión