Pasantías universitarias

José C. Paz: Nueva convocatoria a pasantías en la UNPAZ

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) abrió la convocatoria hasta el 8 de junio para cubrir una pasantía en la Secretaría de Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional de José C. Paz( UNPAZ) informó que hasta el 8 de junio se prorroga la convocatoria para la búsqueda de un pasante de la Licenciatura en Administración para incorporarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ.

Las pasantías se tratan de prácticas complementarias a la formación académica que contribuyen tanto al conocimiento como a la inserción laboral del estudiante. Los requisitos para inscribirse son ser estudiante regular, mayor de 18 años y contar con dos materias o más aprobadas del año anterior.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo?

Los interesados en cubrir esta pasantía, podrán postularse completando y enviando por correo electrónico el correspondiente formulario de inscripción y CV al correo electrónico pasantias@unpaz.edu.ar. En el asunto deberán aclarar "2022-15 UNPAZ – Secretaría de Ciencia y Tecnología: pasante Licenciatura en Administración”.

El área de pasantías recibe todos los formularios de inscripción dentro de los tiempos previstos por la convocatoria. Luego se eleva al Departamento competente la nómina de postulantes que manifestaron interés en participar de la búsqueda, de acuerdo al perfil solicitado por la empresa u organismo.

Detalles de la pasantía

La jornada no debe durar más de seis horas y media diarias ni superar los 5 días de la semana. Las pasantías tienen un mínimo de dos meses y un máximo de un año, con posibilidad de renovación por única vez por seis meses.

La institución solicitante se hará cargo del pago de la remuneración estimulo mensual, pago de ART, y obra social del pasante. El desarrollo de la pasantía es supervisado por un docente guía por parte de la UNPAZ y un tutor guía designado por la empresa.

  • Fecha de inicio de la pasantía: 1/07/2022
  • Fecha de finalización de la pasantía: 1/12/2022
  • Nº total de pasantes a incorporar: 1 (una/uno)
  • Carrera requerida: Licenciatura en Administración
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión