Empleos y Pasantías

UNO: participa de la Bolsa de Empleo y las Pasantías

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) invita a formar parte de la recientemente creada "Bolsa de Empleo". Enterate de qué se trata y todos los detalles

La Universidad Nacional del Oeste (UNO), como una nueva forma para mejorar el vínculo entre los estudiantes y el sector público y privado de la región, creó una Bolsa de Empleo, en donde las empresas y organismos interesados podrán enviar vía mail su oferta laboral al igual que pasantías junto con los datos de la institución, para que luego los estudiantes de la Universidad puedan postularse.

Para hacerlo, se deberá detallar puesto, cantidad de vacantes, condiciones de contratación, perfil y requisitos mínimos requeridos, para que figuren en los registros. Las empresas que deseen sumar su oferta laboral deben contactarse al mail: bolsadeempleo@uno.edu.ar.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo son las postulación para estudiantes?

Si sos estudiante de la UNO, podes participar de la Bolsa de Empleo de la Universidad Nacional del Oeste, cargar tu cv y postularte en las búsquedas que se ajusten a tu perfil. Para hacerlo, deberás seguir una serie de pasos que detallamos a continuación (Para poder ingresar al formulario es necesario ser alumno de la UNO y contar con el usuario y contraseña del Sistema GUARANÍ 3w)

  • Debés ingresar a la Bolsa de Empleo (con tu mismo usuario y contraseña para el SIU-Guaraní 3w).
  • Luego, completar el formulario con una breve reseña de perfil profesional y experiencia laboral, y cargar tu curriculum vitae en PDF.
  • Allí, podrás visualizar ofertas laborales y de pasantías vigentes
  • Finalmente, vas a poder postularte a las ofertas de tu interés.

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria realizará el vínculo con las empresas que estén interesadas en tu perfil laboral.

Por consultas enviar un mail a bolsadeempleo@uno.edu.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión