cursos y talleres

UNO: inscripción a idiomas del primer cuatrimestre

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) informó que está abierta la inscripción a todos los cursos de idiomas del primer cuatrimestre. Enterate los detalles

La Universidad Nacional del Oeste (UNO), desde la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, informa que hasta hoy estará abierta la inscripción a los cursos de idioma del primer cuatrimestre.

Los cursos están especialmente destinados a toda la comunidad de Merlo y su zona de influencia. Sin excepción, se debe tener cumplidos los 18 años de edad. Los cursos se dictan de forma gratuita y virtual.

TE PUEDE INTERESAR

Los cupos son limitados y, una vez finalizado y aprobado, se entregarán certificados de aprobación. El inicio de clases comenzará a partir de la semana del lunes 4 de abril de 2022.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

La inscripción se realizará los días lunes 21 y martes 22 de marzo (hasta las 18hs), de forma online. No se aceptarán inscripciones fuera de término.

PASO 1: Descargar y completar el Formulario de Inscripción

PASO 2: Enviar un mail a idiomas@uno.edu.ar, adjuntando el Formulario del PASO 1 y una foto o PDF del DNI o DU (frente y dorso), de la siguiente manera:

Asunto: indicar IDIOMA, DÍA y HORARIO ELEGIDO

Cuerpo del mail: APELLIDO, NOMBRE, DNI, MAIL, TELEFONO DE CONTACTO.

Oferta de cursos de idioma

Para este primer cuatrimestre, la UNO dispuso el idioma inglés como único curso, sólo en nivel inicial, pero se dictará en 5 comisiones diferentes: dos en turno mañana, dos en turno tarde y uno en el turno de la noche.

  • Inglés curso A - Martes de 9.00 a 12.00 hs
  • Inglés curso B - Jueves de 9.00 a 12.00 hs
  • Inglés curso C - Viernes de 14.00 a 17.00 hs
  • Inglés curso D - Miércoles de 14.00 a 17.00 hs
  • Inglés curso E - Jueves de 18.30 a 21.00 hs

Por otro lado, se informó que, los alumnos que cursaron y aprobaron en el 2º cuatrimestre del 2021 de forma virtual, quedan automáticamente inscriptos al siguiente nivel y se les notificará vía mail.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión