QUÉ ESTUDIAR

Se lanzó el programa de orientación vocacional de la UNO

La Universidad Nacional del Oeste (UNO) lanzó nuevamente los talleres de orientación vocacional. Serán gratuitos, abiertos a toda la comunidad y con inscripción

La Universidad Nacional del Oeste (UNO), desde la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, invita a toda la comunidad a participar de los talleres gratuitos de orientación vocacional. La inscripción se realizará los días 28 y 29 de abril.

La actividad, coordinada por el Departamento de Orientación de la UNO, es sin límite de edad y está organizada en cuatro encuentros de dos horas de duración cada uno. Es condición necesaria asistir desde el primer encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

El objetivo de estos talleres es facilitar la complejidad que implica la elección vocacional, reflexionando sobre los conflictos propios de la toma de decisiones y de la construcción del proyecto personal.

¿Cómo me inscribo a los talleres?

La inscripción debe realizarse por mail enviando nombre y apellido, DNI y escuela de procedencia a orientación@uno.edu.ar. Para solicitar más información sobre las actividades de orientación deberán enviar un mail a la misma casilla.

En esta ocasión, se dictarán dos talleres, uno en mayo y otro en junio. Ambos tendrán cupos limitados y disponen del mismo programa, es decir que los dos talleres serán iguales.

MAYO: Los martes 17, 24, 31 de mayo y 7 de Junio de 2022 de 18 a 20hs.

JUNIO: Los martes 14, 21, 28 de junio y 5 de julio de 2022 de 18 a 20hs.

“Después de la escuela... ¿¡Qué!?”

Por otra parte, el miércoles 6 de abril se llevó a cabo primer encuentro del Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela... ¿¡Qué!?”. En estas jornadas en las Escuelas Medias, se informa sobre la finalización de sus estudios secundarios y la transición al mundo del estudio universitario y del trabajo. Asimismo, se ofrece información sobre la oferta académica de la UNO, los requisitos de ingreso y características del Curso de Apoyo al Acceso.

Estudiantes de colegios secundarios de la región se acercaron a la Sede Jujuy donde los asistentes fueron escuchados y asesorados en su elección vocacional y construcción de su proyecto personal futuro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión