Carreras de posgrado

UNNOBA: tres nuevas diplomaturas de cara al 2022

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) lanzará de cara al ciclo lectivo 2022 tres nuevas diplomaturas. Enterate cuáles son y más

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) lanzará tres nuevas diplomaturas que comenzarán a dictarse en marzo de 2022. Se trata de la diplomatura en diseño de contenidos educativos digitales y la diplomatura en pedagogías de la innovación. La otra se basa en el derecho privado.

Para inscribirse a cualquier diplomatura de la UNNOBA, los postulantes deberán seguir una serie de tres simples pasos: 1º Registrarse en el sistema (SIU-Preinscripción). 2º Ingresar al sistema con usuario UNNOBA y clave y completar el Formulario. 3º Seguir las Indicaciones “Formalización de Inscripción”. Una vez realizado los tres pasos, le llegará un mail con la confirmación de la inscripción.

TE PUEDE INTERESAR

Los detalles sobre las Diplomaturas

La Diplomatura en Diseño de Contenidos Educativos Digitales está destinada a docentes de todos los niveles educativos interesados en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en el diseño de contenidos educativos interactivos para su uso pedagógico.

Se dictará a distancia con una carga total de 180 horas, bajo la dirección de la doctora Claudia Russo. El equipo docente está integrado por Tamara Ahmad, Mónica Sarobe, Paula Lencina y Gustavo Gnazzo.

En cuanto a la Diplomatura en Pedagogías de la Innovación, está dirigida a docentes pretende ofrecer un “espacio de formación de pedagogías de innovación”. La idea apunta a brindar estrategias, herramientas y propuestas para que docentes puedan propiciar un aprendizaje "con sentido" por parte de sus estudiantes.

Las docentes responsables de esta diplomatura son Agustina Harriague y Agustina Blanco. La modalidad de trabajo será virtual, con instancias de trabajo sincrónico y asincrónico. La carga horaria total de la diplomatura es de 115 horas.

Por último, la diplomatura en Derecho Privado está dirigida a profesionales del derecho. Pero también a profesionales que son auxiliares de la justicia, tales como psicólogos, asistentes sociales, antropólogos y sociólogos que se encuentren interesados en conocer las últimas tendencias académicas y jurisprudenciales en derecho privado.

El objetivo central de la diplomatura es que quienes la cursen puedan conocer los temas centrales que operan como “eje” del ejercicio del derecho privado. La carga completa de la diplomatura es de 200 horas. Será dictada de manera presencial, con actividades virtuales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión