Becas universitarias

UNNOBA: programa integral de becas 2022

La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) informó que está abierta la convocatoria al programa integral de becas para 2022. Enterate cómo inscribirte

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), desde las áreas de Bienestar Estudiantil y Universitario, informan que hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la convocatoria al Programa Integral de Becas.

El mismo está dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en la UNNOBA y será para el primer cuatrimestre del 2022. La inscripción se realiza desde el sistema SIU Tehuelche.

TE PUEDE INTERESAR

La propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas como bibliografía, transporte, comedor y conectividad, con el fin de contribuir a la continuidad de cursado de los estudiantes.

¿Cómo me inscribo a una beca?

Para inscribirse, deberán ingresar al Sistema Tehuelche por medio del login o entrar directamente a tehuelche.unnoba.edu.ar. Luego, tendrán que ingresar con su cuenta y seguir los pasos que indica el sitio web.

Una vez completado todos los datos y enviado la solicitud, tendrán que esperar la confirmación de la misma que se realizará por mail.

Después de la inscripción los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria a Mesa de Entrada Virtual donde encontrarán un tutorial con el paso a paso para la presentación.

¿Qué documentación tengo que presentar?

  • Formulario de Inscripción del Tehuelche
  • Fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar
  • Certificado de alumno regular, Certificado Analítico, agenda de clases.
  • Certificación de domicilio emitido por el registro civil (Solo tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades sedes).
  • Certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años
  • Constancia de Ingresos familiares, presentar la que corresponda según la actividad:

a) Empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo.

b) Monotributista y responsable inscripto: constancia de categoría y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.

c) Trabajo informal: declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso familiar mensual.

d) Asignación Familiar o Planes Sociales: presentar constancia emitida por el ANSES.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión