Pasantías universitarias

UNNOBA: convocatoria para cargo de ayudante diplomado

La Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) abre una convocatoria para cubrir un cargo de ayudante diplomado interino. Enterate los detalles

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), desde el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, informa que desde el 7 al 11 de marzo estará abierto el llamado para cubrir un cargo de ayudante diplomado con dedicación simple.

La persona que resulte seleccionada deberá brindar servicio en el área de Genética Básica, en las asignaturas Genética I y Genética 2, cuya duración será desde el 1º de marzo de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo a la convocatoria?

En la fecha señalada para esta convocatoria, la inscripción podrá hacerse de 9 a 14 horas en Roque Sáenz Peña 456, Junín. Los aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la solicitud de inscripción y la documentación.

La documentación se enviará únicamente al mail del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales: dptobasicas@unnoba.edu.ar. A través del Departamento también podrán resolverse todas las consultas en torno a este llamado.

Requisitos para la postulación

  • Ser graduado de la UNNOBA en la licenciatura en Genética
  • Estar radicado en la región de influencia de la Universidad
  • Contar con experiencia en el manejo de técnicas básicas de laboratorio en general y genéticas en particular.
  • Tener experiencia docente en el dictado de asignaturas afines (no excluyente)
  • Poseer conocimiento y comprensión sobre: La naturaleza, estructura y organización del material hereditario. Los mecanismos por los que se transmite la información genética. La construcción de mapas genéticos y su utilidad. Capacidad de resolución de problemas de distinta índole. Relacionar los conceptos de genética general y los principios y teorías que rigen la genética cuantitativa y poblacional.

Es necesario, pero no excluyente, haber cursado o estar cursando estudios de doctorado o maestría o tener interés de realización de estudios de posgrado en el corto y mediano plazo

Se valorará positivamente la experiencia en presentación y ejecución de proyectos de investigación y formación de recursos humanos, así como también las actividades de vinculación tecnológica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión