REDES LABORALES

La UNNOBA promueve contactos entre estudiantes y profesionales con empresas

La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) realizará el miércoles 31 de agosto una nueva edición de "Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales".

Se trata de una iniciativa organizada por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) que tiene por objetivo facilitar y promover el contacto de jóvenes profesionales y estudiantes avanzados con empresas e instituciones de la región, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales y demás actores del mercado del trabajo.

Esta nueva edición de “Punto Experiencias: Jornada de Redes Laborales” se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de agosto. En Junín se realizará, a partir de las 9, en el Salón de Usos Múltiples “Mario Meoni” (Italia y Newbery) y en Pergamino, en el mismo horario, en Monteagudo 2772.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo participo de Punto Experiencias?

Las personas interesadas en participar tendrán tiempo hasta el día previo de cada actividad para inscribirse. Para acceder al mismo ingresar al siguiente formulario de inscripción. Deberán completar todos los casilleros requeridos, y tildar el o las actividades a las que desea participar. Los datos personales son los siguientes:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Número de documento
  • Estudiante o graduado

Los detalles de la jornada

La propuesta aspira a poder mejorar la inserción laboral juvenil y contribuir a la profesionalización del sector empresario. Dentro de este mismo espacio se promueve la capacitación a través de charlas dirigidas tanto a participantes de la jornada como a expositores.

En su edición 2022, Punto Experiencias se desarrollará bajo una modalidad híbrida. El mismo día y en el mismo horario, la exposición se realizará en Pergamino y en Junín. Ambas sedes universitarias estarán conectadas a través de las charlas previstas en el programa.

La actividad contará con charlas que se dictarán de manera presencial en Pergamino y se reproducirán en modo virtual en Junín y otras que se realizarán presencialmente en Junín y se transmitirán de manera remota en Pergamino. Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad, podrán consultar el sitio web: https://puntoexperiencias.unnoba.edu.ar/

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión