cursos y talleres

Curso para cuidadores domiciliarios en la UNNOBA

La Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) dictará un curso de formación para aquellos que deseen insertarse en el labor de cuidador domiciliario.

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), desde la Secretaría de Extensión, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de formación para cuidadores domiciliarios, dirigido a interesados en formarse en el cuidado de personas mayores.

Quienes se inscriban deberán ser mayores de 18 años y poseer estudios primarios completos. El curso comienza el 14 de junio, a las 14, en Sarmiento 1169, Junín. Los cupos son limitados. Para informes e inscripción dirigirse a: pepsam@unnoba.edu.ar. Teléfono: 236 4407750 interno (11310) WhatsApp: 236 4623006.

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué se trata el curso?

“La temática atiende a una problemática de nuestros días y tiene como principal objetivo desarrollar la capacidad de comprender el significado del cuidado a la persona con diversidad funcional permanente o temporal, promoviendo el autocuidado y la independencia desde los aspectos biológicos, psicológicos y sociales”, puntualizaron desde la Secretaría.

Esta iniciativa es organizada por el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) y el Instituto Académico de Desarrollo Humano de la UNNOBA. Es financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco de la convocatoria Universidad, Cultura y Territorio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión