cursos y talleres

UNMDP: inscripción abierta al Taller de Teatro

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) tiene abierta la inscripción al Taller de Teatro del ciclo lectivo 2022. Te contamos cómo inscribirte

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) informó que permanece abierta la inscripción al Taller de Teatro, una propuesta abierta a toda la comunidad, sin necesidad de ser estudiante ni tampoco tener experiencia teatral previa.

El año lectivo se compone de dos cuatrimestres, y será obligatoria la asistencia al 75% de las clases de cada cuatrimestre. El Taller está dirigido por Antonio Mónaco, quien comparte el dictado de las clases con la actriz y docente Silvia de Urquia.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo al taller?

Para inscribirse, los interesados deberán completar un formulario de inscripción, en el cual deberán detallar todos los datos correspondientes. Se deberán llenar todos los casilleros para luego poder enviarlo mediante el mismo sistema.

Las clases se dictan en la sede del Colegio Arturo Illia, Calle Matheu 4051, los días martes de 18,30hs. a 21hs. La primera clase tendrá lugar el martes 5 de abril.

Requisitos para el ingreso a Primer Nivel

  • Ser mayor de 18 años
  • Estudios Secundarios completos
  • Cupo| Las vacantes se cubren por estricto orden de inscripción.

El cupo del Primer Nivel es de 25 alumnos, más 10 que conformarán la “lista de espera” destinada a cubrir las vacantes que se produzcan durante los primeros 45 días de clases.

Objetivos del taller

El objetivo es la formación actoral mediante el desarrollo de un plan de trabajo de tres años de duración. Durante el cursado de esos niveles se proponen prácticas, que implicará la ampliación y entrenamiento de capacidades en el plano intelectual, físico y emocional.

Cada uno de los tres niveles se propone logros concretos, por lo cual el pasaje de cada nivel al nivel siguiente, dependerá de que se hayan logrado las metas planteadas. El marco de trabajo propone la formación con criterio profesional, por lo cual se demanda una actitud de real compromiso con la tarea.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión