Sociedad Municipios
SE CONSOLIDAN

Los cerveceros artesanales ya tienen su diplomatura en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Se trata de cuatro cursos que se dictan en la Facultad de Ingeniería. La primera clase tendrá lugar este lunes, con 60 inscriptos en dos comisiones. El segundo nivel comenzará en mayo.

Con los cupos completos, este lunes comienza la primera clase de la Diplomatura en Cerveza Artesanal en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, con el objetivo de formalizar una actividad que crece a pasos agigantados en la ciudad costera.

La propuesta consiste en cuatro cursos de dos meses: el primero da inicio en marzo, el segundo en mayo, el tercero en agosto y el último en octubre. Los interesados pueden inscribirse en todos o sólo algunos de los niveles, cuyas cursadas se dividen entre las sedes de la unidad académica y la Escuela de Oficios Digitales.

TE PUEDE INTERESAR

La primera parte de la diplomatura -llevada adelante por ingenieros químicos, licenciados químicos y en alimentos, docentes de la facultad y representantes de la industria local- abarca contenidos básicos sobre el proceso. Luego se explican prácticas de manejo y microbiología, y más tarde ahondan en el análisis sensorial del producto.

Todos los cursos incluyen ocho clases de dos horas. El primero y el segundo tienen un costo de $2.500, el tercero de $2.800 y el cuarto de $3.500

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión