qatar 2022

La UNMDP trasmite los partidos del mundial de Qatar 2022

El canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) transmite los partidos del mundial de Qatar y emite producciones audiovisuales sobre el tema.

En el marco del mundial de fútbol que se está realizando en Qatar, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) puso a disposición su canal universitario y trasmite todos los partidos de la máxima competencia internacional a nivel países. Las transmisiones, que incluye los de la selección argentina, se realizan por la señal en alta definición que se emite a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina, y el canal 34 de Flow.

Además, para sumar material propio a la trasmisión de los partidos, en la franja horaria del mediodía comenzará a emitirse un magazine informativo que mostrará cómo se vive el mundial desde Mar del Plata. Toda la logística es llevada a cabo por jóvenes profesionales de la comunicación, quienes se encargan también de conducir los programas.

TE PUEDE INTERESAR

La segunda propuesta, cuyo estreno fue ayer martes 22 a las 11hs, es un programa de entretenimiento cuya temática será el mundial pero contará con la excepcionalidad que tendrá público en vivo. El mismo se emitirá en las previas a los partidos de Argentina y estará conducida por Sergio Ali y Florencia Pucheu Sain.

unmdp mundial.png

La UNMDP, innovando

Vale aclarar que desde hace ya varios años que no se realiza en la ciudad de Mar del Plata un programa de estas características, que cuenta además con la presencia de más 50 jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad, que estarán presentes en el estudio de Canal Universidad en cada una de las trasmisiones y programas que se emitirán en dicha señal.

Seguí de cerca el Mundial Qatar 2022 por Canal Universidad, en la señal 28.1 de la TDA y en el canal 34 de Cablevisión FLOW. Además enterate de las novedades a través de las redes sociales de Canal Universidad: Facebook e Instagram.

Canal Universidad de la UNMDP

El Canal Universidad produce y emite programas de televisión educativos, científicos, culturales y multimediales destinados principalmente al público joven. La programación incluye contenidos de producción propia y otros realizados en asociación con productores audiovisuales locales y del exterior.

Se trata de una propuesta innovadora que trabaja con el objetivo de ser un medio de comunicación inclusivo, plural, diverso y democrático, y que procura ofrecer contenidos de calidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión