Educación universitaria

La UNMDP ofrece un servicio de préstamo de notebooks

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) ofrece un nuevo servicio de préstamos de notebooks para su uso dentro de las instalaciones de la Biblioteca.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) anunció un nuevo servicio para la comunidad universitaria. En esta ocasión, desde la Biblioteca Central se informó que comenzará a regir el servicio de préstamos de notebooks, para su uso dentro de las instalaciones.

El acceso a las computadoras portátiles es totalmente gratuito y está disponible para todos los socios y socias de la Biblioteca, en el horario de 8 a 20hs., de lunes a viernes. Este servicio se une a otros que ofrece esta casa de altos estudios con el fin de proporcionar igualdad de condiciones para los estudiantes que más lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué requisitos necesito para pedir una notebook?

  • Ser socio/a de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y contar con la cuenta al día, sin sanciones pendientes ni materiales vencidos.
  • Tomar conocimiento del reglamento de préstamo y aceptar los términos de uso.
  • Los préstamos y devoluciones serán personales e intransferibles. Las personas usuarias serán responsables del equipo desde el momento en que lo retira hasta su devolución.

Procedimiento para solicitar un equipo

  1. Se registrará el préstamo en la cuenta del socio/a.
  2. Recibirá el equipo en funcionamiento con el cargador y a partir de ese momento las personas usuarias serán responsable de su cuidado, integridad y devolución en tiempo y forma.
  3. El horario del prestamos será en la franja horaria de 8 a 20 horas. No se realizarán reservas sobre los equipos, los prestamos se realizarán hasta agotar las unidades disponibles.
  4. Ante cualquier desperfecto que la persona usuaria detecte en el equipo deberán informar inmediatamente al personal de la biblioteca.
  5. Deberá eliminar los archivos personales del equipo y devolverlo encendido y en funcionamiento.
  6. En el caso de devolver el equipo con algún problema de funcionamiento se registrarán los problemas y se evaluará por el soporte técnico el tipo de anomalía que presente.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión