cursos y talleres

Abrió la inscripción a la diplomatura en cerveza artesanal de la UNMDP

En convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón, la UNMDP abrió la inscripción a la diplomatura en cerveza artesanal. Los cursos comenzarán el 17 de mayo

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) abrió la inscripción a la Diplomatura en cerveza artesanal, en el marco de un convenio con la Municipalidad de General Pueyrredón. La oferta forma parte de la Facultad de Ingeniería y consta de 4 cursos, a realizarse a partir del próximo martes 17 de mayo.

Los cursos se dictarán de forma presencial y tendrán lugar, además, en los meses de agosto y octubre. De la diplomatura participa también la Cámara de Cervecería Artesanal de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Este tipo de diplomaturas de formación extracurricular están dirigidos a todo aquel interesado en el tema específico propuesto. No es necesario ser estudiante o graduado universitario para poder participar de ellos.

Para poder inscribirte o conocer más detalles sobre la diplomatura y los cursos, deberás enviar un mail al siguiente correo cerveza@fi.mdp.edu.ar con el asunto "Diplomatura en cerveza artesanal".

¿De qué se tratan los cursos?

La diplomatura consta de cuatro cursos, que se dictarán uno por mes, con fecha por definir. El primer curso tiene un costo de 8 mil pesos, y tratará sobre los aspectos tecnológicos de la producción de cerveza artesanal. Este curso todavía no tiene mes confirmado.

El segundo curso, con fecha ya confirmada para el próximo martes 17 de mayo, tendrá el mismo valor que el anterior y tratará sobre las buenas prácticas de manejo aplicadas a la industria cervecera.

En el tercer curso se verá todo lo relacionado al control de calidad y microbiología cervecera. Tendrá fecha (todavía no confirmada) en agosto, y el valor será de 10 mil pesos.

Por último, el cuarto curso, que se realizará en octubre, será sobre los estilos de cervezas y el análisis sensorial. El valor del último curso es de 12 mil pesos, siendo el más caro de los cuatro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión