Proyectos de Investigación

UNLZ: nueva convocatoria de Ciencia y Técnica

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) lanzó la quinta edición del programa "Lomas Ciencia y Técnica" para financiar proyectos de investigación.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) invita a docentes e investigadores a participar de la quinta edición del programa “Lomas Ciencia y Técnica”, que financiará proyectos de investigación. La inscripción estará abierta hasta el 5 de agosto.

Los aspirantes pueden presentarse en alguna de las siguientes categorías: Grupo consolidado, grupo en formación o Jóvenes investigadores. Lomas CyT permite la participación de investigadores experimentados, en formación, tesistas, becarios y estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse al programa, los interesados deberán completar un formulario con toda la informacion personal y del proyecto a presentar. Tendrán que descargarlo en formato word desde acá y enviarlo por correo electrónico antes del 5 de agosto.

¿Qué requisitos necesito?

Las solicitudes deberán entregarse en formato papel en la Secretaría de Investigaciones de la Universidad desde el 27 de junio hasta el 5 de agosto 14hs.

  • Nota de pedido del subsidio firmada por Director/a donde conste título del proyecto, Unidad Académica y a qué tipo de financiamiento se presenta.
  • Solicitud del subsidio a través del Formulario 2022.
  • Cv abreviado del Director e integrantes del grupo de investigación.

Envío por correo electrónico consignando en el asunto del correo electrónico: “Lomas CyT” seguido del apellido y nombre del titular de proyecto.

  • Nota de pedido de subsidio
  • Solicitud del subsidio Formulario 2022
  • CV del Director y de los integrantes del grupo de investigación
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión